Preguntas Frecuentes

Koré es una distribuidora de productos cosméticos ubicada en la Provincia de Santa Fe y Entre Rios. Comercializamos líneas de venta para uso exclusivo profesional de estética y publico consumidor final.

Para comprar en el sitio profesional, debes registrarte en el mismo cumplimentando toda la información requerida en el siguiente link

Toda la mercadería que se envié fuera de la ciudad de Santa Fe y Santo Tome será enviada y gestionada por OCA. Al completar tu pedido te llegara un numero de seguimiento junto con un link para que puedas rastrear tu pedido en todo momento.

Para comprar en nuestro sitio web no hay mínimo de compra, y todos los pedidos se abonan con el sistema de cobro “ Mercado Pago ” pudiendo optar en el mismo por pagos electrónicos o presencial como la red Pago Facil, Rapi pago.

Todos los pedidos cuya dirección de envio sea dentro de la ciudad de Santa Fe y Santo Tome serán enviados a cargo de Kore y distribuidos por mensajeria privada, en el plazo de las 24 hs hábiles luego de efectuado el pedido.

Para devoluciones o cambios podes utilizar el formulario de contacto del siguiente link o comunicarte al tel 3425999496. Los cambios y devoluciones serán procesados en 72hs hábiles de recibida la consulta.